NUESTRA VISIÓN
Aún después de la llegada del nuevo milenio, nos llama la atención que la Iglesia del Señor no haya salido ya de tanto oscurantismo y de tantas tradiciones que la han limitado. La sociedad presente demanda una iglesia dinámica que afecte la economía tanto como la vida cívica de las naciones; a través del desarrollo del “Hombre Espiritual”. Dios nos ha llamado para una misión. Misión que ocupa el primer lugar en medio de la diversidad de ministerios que componen este organismo. Nuestra misión es plantar la “Palabra de fe y prosperidad en el espíritu y la mente de todos cuantos nos escuchen.” Romanos 10:8-10
El diseño operativo de nuestra misión no está limitado a la modificación de la conducta, sino a la “involución” de UNA NUEVA CONCIENCIA. Nuestra meta es facilitar el camino para que cada persona tenga su propio desarrollo espiritual. No imponemos cargas ni tradiciones por que ese no es el objetivo de la misión. Sin embargo, creemos que el ESPIRITU SANTO guiará las decisiones cruciales de la vida de cada individuo.
Desde el 16 de JUNIO de 2014, NELLY DE DEVIEZ, la Pastora , y el centro cristiano misionero familiar manantial de esperanza, nos hemos caracterizado por la exhaustiva meditación en la Palabra de Dios y la definida misión de impactar y transformar la conciencia hacia el “ MAXIMO POTENCIAL” (Efesios 4:11-12)
Para cada persona que se integra a nuestra misión lo más valioso es la sensación de libertad en nuestro Señor Jesucristo.
Los resultados son evidentes y claros. Nuestro plan dinámico se perfila hacia el alcance de millares de personas. No obstante, tenemos que decir como el Apóstol Pablo: “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado todo; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Filipenses 3:13-1).
0 comentarios:
Publicar un comentario